sábado, diciembre 26, 2009

LA MEJOR SEMANA DEL AÑO


Pues acá, escribiendo en lo que yo llamo “la mejor semana del año” pues es la semana de “relax” total, que, aunque trabajando, igual, ni siquiera hay mucho que hacer, y uno se permite echarse un sueñito, relajarse, tomarse un café, sentarse a ver que ha hecho de su vida en este año, sentarse a ver que metas tiene para el próximo…

Para otros, esta semana es la de irse a dar una vuelta con la familia, darse una escapadita (como mas de alguna que me di por allá por los 90’s), semana que para la mayoría, pues son como un descanso después del “sprint” de navidad, un relax para finalizar el año, y semana para cargar las baterías en el año nuevo que nos espera….

Este año personalmente, pues no me podré escapar para ningún lado como en otros años…..pero pasaré “relajándome” entre medio trabajar y medio dar alguna vuelta con los niños por ahí, pero definitivamente, un buen relax no le cae mal a nadie….

Ahhhhhh……………que relajamiento mas divino…… nada como un buen café y tener tiempo para hacer nada!

3 comentarios:

bolux dijo...

hahahaha envidia de la asquerosa
^ ^..
una de las semanas mas duras Por mi lado pero asi es el futbol ^ ^....

Feliz lo que sea, que el gran Arbitro que todo lo ve... haga buenas pitadas :D para ustedes .... lo que queda del anio y del que viene...

Cuidense y larga vida al volley !!!

Rod dijo...

Hahaha, Amiga acá en Australia esta semmana es del otro mundo... Todo el mundo cierra y se va para la playa :P ahora, no se si fue castigo divino o que, pero durante estos ultimos días ha estado lloviendo en Sydney :P

Concuerdo contigo, yo esperaba esta semana del año cuando era chiquito como ningún otro niño de Caracas, soñando que iba a hacer con esos días en los cuales las calles se encontraban solas y la gente se encontraba visitando a los familiares.

NORA ASTRID dijo...

Bolux! bueno, espero entonces que de todos modos la disfrutes, porque ya se va a acabar!
a ver que dia nos echamos un partidito de volleyball jaja!! saludos!!

Rod, esa si que es envidia ! ya quisiera yo estar tan tranquila en la playa ahorita, pero de todos modos, he pasado una semana super descansada!!! saludos hasta Sydney y a disfrutar de la luna llena!! (finalmente cambié la foto para no ser tan copiona jajaja....)

Feliz año nuevo !!