miércoles, noviembre 04, 2009

UNA CANCION CURSI MUY BONITA

Debo de confesar que la primera vez que oí esta canción, un día por la mañana, demasiado temprano, con sueño, amodorrada y camino para el trabajo, de mal humor, y con ganas de dormir, lo primero que pensé al oir la letra, fue:

-Que barbaridad, que canción mas cursi….!!, luego, a los tres minutos siguientes que le puse mucha atención y empecé a oírle el ritmo, pues hasta me mejoró el humorcillo que llevaba, y me alegró la mañana.

Tanto, que hasta me quedé buscándo cómo se llamaba……me costó, pero la hallé! Sin saberle el nombre, sin saber quién la cantaba, sin ser de “mi época” (huy que vieja jaja), pero la canción, simplemente es de mis favoritas últimamente.

Cursi por qué? pues solo es de oírle la letra………cursi pero realmente con un mensaje muy pero muy bonito, como pocas canciones que se oyen últimamente………!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja!! la estaba oyendo y Andrea sin saber de sonde la estaba oyendo me dijo : andas de gata mami jaja!!! que te parece ? estas generaciones jaja!!!

NORA ASTRID dijo...

JAJAJAJA!! viste viste!!! ya hasta pena da estarla oyendo, lo voltean a ver a uno como diciendo , y a esta niña que le pasa? jaja....no, que barbaridad, que generaciones jajaja...