martes, agosto 18, 2009

EL AMOR EN TIEMPOS DEL COLERA


Impulsada por el tedio de estar sin hacer nada productivo, se me ocurrió hurgar entre los libros que son tan viejos como famosos y que por alguna razón nunca leí, y terminé leyendo a Gabriel García Márquez.

Siempre me daba curiosidad el tema de este libro, porque me preguntaba si era el “cólera” de enojo que siempre decimos (que cólera!!!) o era el “cólera” de cholera morbus , colera de enfermedad del estómago.

Ya salí de la duda y se que estamos hablando de esta última. Al menos ya avancé jaja…....

Segundo, ya llevo más de la mitad del libro, y está bastante interesante, un tipo de libro que tenía ratos de no leer y que al menos, es bueno para pasar el tiempo y estar en la tensión de saber qué pasará en las siguientes páginas, si, finalmente es toda una novela.

Pero después de varias desilusiones, estoy convencida, a menos que alguien me diga lo contrario y me dé buenísimos argumentos, que esta vez no voy a pecar de ir a ver la película. Me voy a quedar con mis imágenes y mis ideas de todo el escenario y no veré nada de película ni Javier Bardem.

No sé cómo estuvo, no sé si fue éxito, si no sirvió, ni nada, de hecho todavía no sé cómo termina el libro, pero definitivamente sigo pensando que los libros son mejores que las películas. Hoy no voy a caer en la trampa jaja…..

4 comentarios:

JC Conde de Orgaz dijo...

Eso es cierto: salvo contadas excepciones, son mejores los libros... Saludos Nora astrid

Rod dijo...

Amiga, te tenía un tanto descuidada con tanto problema que he tenido durante los últimos días :S

Pero ya estoy comenzando a retomar la rutina de revisar a mis amistades bloggeras :P

Renacer en el yoga dijo...

Te aseguro que es mejor el libro, yo lo leí hace años y lo tengo entre mis favoritos, lo tengo entre los libros que dejé en casa de mis padres, siempre he tenido la idea de revolver un poco a ver si lo encuentro y releerlo, el final es memorable, al menos para mí, toda una historia de amor...

NORA ASTRID dijo...

JC, es cierto, con muy contadas excepciones como tu dices....y hoy que ya lo termine, pues menos que la miro!!
saludos y gracias por pasar por aca!

Rod, que me alegra verte por aca, me imagino que con todas las vueltas de migrar, apenas tendras tiempo de andar viendo blogs..!de verdad se te agradece que te des una vueltecita, y estamos pendiente de tu partida muy pronto, no te preocupes, ya estaras alla, riendote de todo el tramite de salir de tu pais! cuidate mucho!


Eliana, es cierto, es un libro muy muy bonito, como tu dices, toda una historia de amor, realmente me devore el libro hasta que lo acabe. si, me encanto!
muchos saludos!!