viernes, abril 27, 2007

LA CARRERA DE "TENTÁCULOS"


Muchas personas que nos conocen y saben que tenemos los tres niños y todas esas carreras en las que nos toca andar, siempre me preguntan que cómo hago para llegar siempre temprano al colegio, ya que los niños no pueden entrar después de las 6:50 a.m. y yo voy llegando tipo 6:30 o 6:40 a.m. ...... que cómo le hago para arreglar tres remolinos en la mañana, que vayan bien vestidos, peinaditos y con todo listo????? a pues, hoy les voy a dar el gran secreto:
Bueno pues, lo importante es dejar casi todo listo en la noche, y en la mañana que los levanto ya saben que si salen antes de las 6:30 de la casa nos vamos por el camino normal, pero si salen mas temprano (antes de las 6:20) nos vamos por la "carrera de obstáculos" hasta llegar al colegio....que qué es eso??? muy simple, nos vamos por arriba de la casa, donde hay una calle prácticamente abandonada por obras públicas y que dejaron a medio terminar donde un carrito normal se queda en medio de tantas curvas, montones de tierra, hoyos.....y de ahi seguimos por la masferrer sur, la masferrer norte, el redondel, donde ahorita medio están trabajando (otro proyecto que casi se queda a la mitad) y pasamos por otro montón de hoyos, desvíos, y al final agarramos el boulevard y llegamos al colegio, a pues ese trayecto les encanta a los niños porque van saltando en el carro con cada hoyo y viendo las grandes tuberías y todo las montañas de tierra que hay......así que viendo el lado bueno de todos estos proyectos a medias es que hacen que mis niños se apuren para ir por la calle de los "tentáculos" como un día de éstos me dijo Henryto , yo iba a corregirlo diciendóle que no eran "tentáculos" sino "obstáculos" los que pasabamos, pero viéndolo bien y sabiendo hoy que los pulpos no tienen punto ciego (dato que me pareció muy interesante) y que es bien difícil zafarse de un pulpo porque por cualquier lado te atrapa y hoy viendo obras a medias por todos lados, me quedé pensando...... será que Henryto tiene más razón que yo?

No hay comentarios.: