lunes, abril 23, 2007

DONDE ESTABA MI TELEFONO????


Les puedo contar, como experiencia personal, que yo antes era de las que el telefono celular era de las ultimas cosas que me acordaba en llevar, toda la vida era que se me olvidara, lo perdiera, total, el celular era después de arreglar niños, llevarle pampers, ropa de cambio, comida, pachas, la leche, las medicinas, etc, etc, etc, que me iba a acordar del celular????
Pero hoy, gracias a que mi chulis tiene un su plan de pago que le dan el teléfono "gratis" por un plan de 18 meses de servicio, y el teléfono depende de cuantos minutos se hablan, pues gracias a eso, mi teléfono fue un samsung como el de la foto, (no me pregunten como agarró Henry el de él, porque no me meto con esas tecnologías, pero para mí, el mío era lo máximo: puedo oir la radio (la 102 nueve es mi preferida, sobre todo en las mañanas), puedo tomar fotos y enviarlas a mi correo, y con eso, actualizar mi blog con fotos recien sacadas!!!!
pues resulta que ayer lo perdí.....y pasé todo el día quejandome que no andaba mi teléfono porque fuimos al jabalí a ver el guasal (carros que compiten de El Salvador y Guatemala) y yo que me moría de las ganas de tomar fotos del lugar para ponerlo en el blog, y además tomarle fotos al maseratti que vi también.........que carrazo!!! Henry se queda con el ferrari (que también estaba bonito) pero yo me conformo con el maseratti que vi, ahi escojan ustedes cual les gusta:









de todos modos, vine a buscar algunas fotos del jabalí, y, tan lindo que es el internet que todo encuentro, pude encontrar estas fotos del lugar:

y luego, nos fuimos a dar una vueltecita para conocer la laguna de Chanmico (tan cerca y no sabía que existía) que es una laguna que está al pie del volcán de San Salvador, muy bonita, bien escondida, nos costó un poco llegar a un lugar por donde entrar que fuera público, pero llegamos! que increíble, los lugares que se pueden visitar por acá......

Así que, gracias al internet, tengo algunas fotos que ponerles para el blog....aunque no es lo mismo porque no salimos en las fotos jajajaja.....
y que qué pasó con mi teléfono??? lo encontró Adriana hoy en la mañana escondido entre los asientos del carro.......así que ahi anduvo todo el viaje!!

No hay comentarios.: