lunes, febrero 19, 2007

MI ARBOL Y YO....

Bueno, no soy yo, es tía Mishell con el árbol de navidad de la familia, que si, ya paso hace dos meses la navidad, pero no podía dejar de poner la historia de este arbolito!
Si ustedes son minuciosos para verlo (porque en la foto no se ve muy bien) cada adornito lleva una foto pegada a un circulo de durapax forrado de rojo y con peluche blanco en la orilla...
Que fue todo ésto????? pues para mi, aunque no haya quedado que báarbaro que preciosidad de árbol, ha sido el mejor árbol que he tenido en toda mi vida.....que por qué? pues porque cada foto de esas que tenía el árbol, era un recuerdo de algun momento que vivimos en el 2006 y que fue importante para nosotros, este árbol está lleno de todos los regalos que Diosito nos dió el año pasado, de ahi viene la envoltura tipo Santa Claus....creánme, que hubiera querido tomarle mas fotos pero lo importante es todo el significado que este arbolito tuvo para mí y para toda la familia.

No hay comentarios.: