miércoles, febrero 22, 2012

EL FIN DE UNA HISTORIA



Bueno, creo que se llego el momento del post que tanto huí , pero que algun dia lo tenia que escribir.

Después de no se cuantos meses de no escribir, y despues de que me regañaran porque lo había dejado incompleto en el aire, pues he decidido escribir mi último post.
Es el ultimo post de esta historia no por nada malo, al contrario, es tan bueno y tan increíble, que de verdad no puedo hacer menos que finalizar mi historia y contarles un poco el por qué.




Hace un par de post escribía acerca de la unión de los puntos y de la búsqueda de sentido de muchos eventos que nunca entiende uno en el momento y que luego van teniendo sentido y se van uniendo ,se van uniendo....hasta que de pronto, zaz! hay un "click" en todo y de pronto todo, absolutamente todo tiene sentido....

Pues yo podría decir que el 2011 fue el año del "Click"....no se de que otra manera explicarlo, pero puedo decir que después de tantas cosas que pasé, y pasamos como familia, hubo un día en que amanecí en algo así como una "Epifanía" (ahí JC sabrá si estoy ocupando correctamente el término) en donde todo casi que se me reveló como algo realmente ...que.... increíble.


Qué ha pasado conmigo en estos meses? no pues, como les conté, gracias a estas locuras que escribo, y gracias a una cadena de eventos casi que increíbles y que había pasado (Rod diría que es algo como "the secret" y en verdad que así es), obtuve el trabajo de mis sueños y ahora escribo, conozco mi país, tomo fotografías... y me pagan por hacer eso :)

Pero como escribo bastante, creo que llegó el momento de decir, que la inspiracion no me alcanza para tanto.... y mejor lo canalizo en donde tiene que ser. Es bien gracioso, que a veces buscando información del país, caigo yo solita en mi pagina jajaja....y entonces es cuando me acuerdo y digo "no, hoy si tengo que escribir o cerrar esto!"....

Así que después de como 5 años de escribir locuras, tengo que despedirme de todos ustedes....que a estas alturas, con suerte seran un par que todavia estan pendientes, pero de verdad, les agradezco haberme acompañado por este camino, tan bonito y a veces tan tortuoso...pero finalmente, un camino que no me llevó donde yo quería, pero me llevó a algo mejor....se los digo en serio, me quedé en mi país, y lo logré!


No les voy a decir que puuuchica, ya no tengo problemas economicos, ni problemas en la familia, ni problemas mentales (de esos todavia me sobran jaja)....pero estoy mas que 100 % segura que estoy en el camino perfecto para salir adelante.




Aprendí que se puede lograr lo que uno desea estando donde se esté, aca, en Australia o en la China, y que todo está en trabajar duro, concentrarse en lo que realmente se quiere y tener paciencia....el día del "click" tiene que llegar si uno está concentrado....!

No cabe duda que algún día me iré a otro país a pasear, o quien quita, en alguna "misión oficial" o simplemente para retirarme, pero definitivamente ya entendí que tengo una buena misión todavía acá y la estoy haciendo con el mayor de los gustos.

No se que mas decir. quisiera escribir y escribir, pero solo puedo decir, que voy a extrañar todo ésto. He pasado una epoca de mi vida acompañada de muchos amigos virtuales y a todos los he llegado a estimar muchisimo. Pero ahi sigo en el facebook de vez en cuando, en el twitter también, por si mis amigos quieren seguir leyendo alguna cosa que logre escribir. Los quiero mucho a todos y de verdad que encontré a muchos amigos que me apoyaron y estuvieron apoyando y comentando siempre, que bueno que no les voy a perder la pista después de todo.





"Encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida" dice Confucio. Gracias a Dios, lo encontré y además, tengo a mi familia acá, mis amigos, mi gente, ....y mi país.

Ha sido un gustazo escribir y conocerlos a todos! Los extrañaré un montón!!!!!!!!





5 comentarios:

JC Conde de Orgaz dijo...

No sé si mi memoria me traiciona, pero creo que es primera vez que asisto al final de un blog,

¡Qué triste y qué alegre!

Suerte en todo

Rod dijo...

Ya me estaba temiendo este día en el cual entrase en tu blog y tuviese que colocar mi traje mental para otro funeral.

Me alegra muchisimo que hayas encontrado una profesion que te llene, te permita ser creativa y te permita apreciar las maravillas de tu pais. Con respecto a ese aspecto, te deseo muchas felicidades y en extremo, exito con todas las nuevas decisiones y cambios por delante.

Hay un sabio proverbio, uno de mis favoritos 'Nadie puede volver al inicio para producir una historia, pero todos pueden comenzar hoy la construccion de un nuevo final' - Maria Robinson

Con respecto al cierre de tu blog, tambien te deseo todo lo mejor... Posiblemente en el futuro tengas un exceso creativo y decidas retomarlo, colocando las historias y locuras de la familia guacana.

Muchos cariños desde Australia =)

Dago dijo...

Gracias por compartir tus experiencias por tanto tiempo. Me alegra que hayas encontrado tu lugar sin tener que alejarte de tus raices.

Suerte, te vamos a extrañar!

NORA ASTRID dijo...

JC, gracias a ti por aguantarme y leer tanta locura durante tanto tiempo, no se como aguantaste jaja....
si, esa es la frase, que triste y que alegre, realmente no deja de darme algo de nostalgia dejar esto. :) cuidate mucho :)

Rod...mi amigo tan leal tambien...bueno, no todos los caminos llegan a Australia... pero de seguro que encontre un camino muy interesante...y en el camino, encontre amigos tan buenos como tu :)
La creatividad todavia me fluye bastante, y menos mal porque sino no me dieran trabajo jajaja....pero la verdad, es que seguir escribiendo tambien me crea un poco de conflicto y va un poco contra la etica profesional :S...pues no deberia poner esas bellezas de fotos y escribir sobre lugares si lo mismo voy a escribir en otro lado...ya mi creatividad es casi que propiedad del estado JAJAJAJAJAJA!!

no, tampoco es tan exagerado jajaja....pero algun dia cuando me jubile talvez!!!

Dago, gracias por haberme seguido mis locuras, la verdad es que nunca crei que haber escrito todo esto hubiera servido de entretenimiento para nadie pero que bueno que fue asi :) gracias por escribirme

No es funeral no se preocupen, solo me voy de parranda jajaja....los quiero mucho a todos!

Daniel dijo...

Hola Nora, muchos éxitos en tus proyectos personales y de familia. Me alegra bastante que hayas encontrado tu rumbo. Es cierto, lo importante no es el país donde uno viva, sino que uno se desarrolle en lo que le gusta. Yo he conocido amigos que vinieron a Australia pero nunca lograron encontrar lo que realmente buscaban y se regresaron.
Exitos y un abrazo.