lunes, septiembre 13, 2010

MIS ETERNOS 23


Decidí darme unas vacaciones de este mi blog hace ya demasiado tiempo para mí, poco tiempo talvez para mis contados lectores, pero la verdad es que me ha hecho una gran falta escribir alguna que otra locura.

Me dediqué entonces a leer y leer, y en unos tres meses creo que he leído como 5 ó 6 libros, y tengo otros 3 ó 4 en fila. y eso, que no tengo tiempo para nada.....entre mi tiempo libre, mi almuerzo y algun otro ratito, he regresado a mi mas terrible adiccion de leer.

Pero por ahorita, creo que ya leí demasiado y me rebalsan los pensamientos, asi que tendré que escribir.

Y es que últimamente me he estado percatando que los años no pasan en vano y aunque uno se sienta requetejoven, así como yo me siento todavía, igual, hay ciertos detallitos que le recuerdan a uno que ya no se está tan rejoven como uno cree.

Hace poco cumplí 17 años de haber comenzado a salir con mi esposo. y cuando uno repite el numero en su mente , se da cuenta que es toda una vida....y que a menos que haya empezado a salir con el a los 5 años, ya no tengo los 23 años que creía tener.

Y de pronto ya necesito dormir 8 horas en lugar de las 4 que dormía sin sentirme cansada, y de pronto prefiero quedarme en la casa que salir a una discoteca, y prefiero oir otra emisora aparte de la femenina y me paso a la 102.9 porque tiene música de los 80s, y de pronto comienzo a ver más de una cana en la cabeza, mi hija me esta mandando un request de facebook (:S), ya comienzo de nuevo a dormir sin preocuparme tanto de los niños que están en el otro cuarto, entonces...definitivamente es porque algo hay que me esta diciendo, jovencita, ya no estas tan jovencita como crees!

Eso me hace recordar de la frase tan famosa de "Juventud divino tesoro, te vas para no volver!", definitivamente, la niñez, la adolescencia, es solo un pestañeo, aunque uno crea que se queda para siempre en los 23 años........ya va siendo hora de escribir las memorias y seguir con mi blog.....!

2 comentarios:

KATE dijo...

JAJA QUE BUENO ESTA TU BLOG SI NO LO PUBLICAS EN FACEBOOK NO ME DOY CUENTA QUE EXISTE, ME ENCANTA TU CREATIVIDAD E IGUAL QUE LA FABIOLA QUE PUBLICA SUS BELLAS FOTOS VEO QUE TENEMOS MUCHA CREATIVIDAD LAS CHICAS DEL EXTERNADO, YO ME LIMITO A HACER DIBUJOS O ESCRIBIR COSAS PARA MI PENSANDO QUE SOY UN BICHO RARO TAMBIEN POR SENTIRME ETERNAMENTE DE 23 IGUAL QUE VOS, PUES ME CREO UNA BICHITA PERO IGUAL HAY COSAS QUE YA ME RECUERDAN SIN QUERER QUE NO LO SOY, UN ABRAZO Y A SEGUIR CON TU BLOG BYE AMIGUITA

NORA ASTRID dijo...

puchica mujer, ni por cerca se me imagino que tuvieras un blog!!!!!!! buenale, ya tengo competencia jajajaja.....y si definitivamente, somos una bola de bichos raros esa promocion jajajaja!!! y como que no , es cierto, todavia somos unas bichitas despues de todo....!