miércoles, marzo 21, 2007

Y COMO VAN LOS TRAMITES PARA AUSTRALIA?



Mucha gente lo primero que me pregunta cuando me ve en donde sea o me escribe, lo primeritito que me preguntan es como van los trámites para irnos para Australia?
pues para todos los que están pendientes de el viaje para la aventura mas grande de nuestras vidas; pues les cuento que ya los papeles están revisados por el asesor y todos los papeles están en orden! al menos la recolección de papeles parece que ha terminado.....por ahorita!, ahora lo que va, es el ingreso al vetassess (para el skills assessment de administración de empresas) y el ingreso a Australian Computer Society para el skills assesment de computación. Para eso tenemos que hacer un desembolso un poco grande....asi que a hacer la cabuda!!! cualquier donación es bienvenida jajajaja
El examen de inglés lo tendríamos que hacer antes de junio y de ahi a esperar las solicitudes de constancias de buena salud y solvencias de policia
Asi que, todo va muy bien, lento pero seguro .....por ahora!
ya soñamos con irnos en ese avión y llegar a Australia en un precioso avión de Quantas Airlines.....(digamos que es la Taca de Australia jajajaja) acaban de comprar 20 Airbus A380, asi que quien quita y llegamos en uno de esos.....se vale soñar!
Y para los que se estén interesando en acompañarnos para allá y se les ha metido la espinita de emigrar, pues solo escribanme a noraastridr@yahoo.com y yo les mando la información (valga el comercial!) creanme que estamos super contentos con la asesoría migratoria que estamos teniendo y ya hasta nos atrevemos a recomendarlo!
Bueno, gracias a todos por estar pendientes y cualquier cosa ahi estamos a la orden!!!

1 comentario:

$#Guille#$ dijo...

quienes son los de la asesoria migratoria estoy interesado

guille.mk@gmail.com
guillermo pineda