jueves, mayo 24, 2007

EL LADO OCULTO DE MI BLOG


COMPROMISO."Cuando quieres algo y tienes un objetivo en mente, has un compromiso y dícelo a todas las personas que puedas, de esta manera te comprometerás cada vez más con tu objetivo"
No sé quien de los autores que he leído últimamente dijo ésto. Pero estoy tan segura de ello, que la no puedo ocultar mas que esa es mi razón "verdadera" de hacer este blog.
Que para que sepan mis amigos y familiares, que para que lleve un diario de todos los acontecimientos....mmmno! bueno, si, pero al final todo ésto es secundario.....es mi compromiso, mi meta, es un objetivo que tiene que hacerse todo lo posible por que se cumpla y entre más gente lo sepa, mucho más compromiso para irme, mucho más esfuerzo y corazón que pondré por lograrlo...


Se imaginan si con todo ésto de todos los problemas que se dan con un trámite de migración, uno se da por vencida a la primera? que muchos papeles, que mucho dinero, que mucho tiempo, que enfermedades, que la familia, que los amigos, iiiiijole, la lista es interminable........pero como dicen el el foro de Gotoau (foro de inmigrantes para australia) migrar no es para muchos....es para machos!!!
yo no soy macho ni mucho menos jajaja, pero de que tengo valor y que cuando me propongo algo, hasta que lo hago eso si!!
Se imaginan ustedes si un día de éstos digo, bueeee...ésto está muy difícil, mejor ya no!!! se imaginan como quedaría este blog a medias? no hombre! de que nos vamos, si Dios y el gobierno de Australia dicen que sí, pues nos vamos!!!
Yo sé que hay mucha gente en el proceso de migración que nos leen y que como nosotros acá en El Salvador, se desaniman a veces con tanto trámite, tanto papeleo, tanto y tanto requisito, tantos contratiempos, pero ANIMO!!!!!!!!!!!!!! ni serán los últimos ni son los primeros, y recuerden de no perder el objetivo nunca! todo todo lo que hagan tiene que ir en función de este proceso. así que no se desesperen!!!!


y como dice mi querido amigo Lance.......BE STRONG!!!!!!!!!!!

Las dificultades inflaman el verdadero entusiasmo,
nunca lo vencen
Schiller

No hay comentarios.: